Marta Larraechea a Cecilia Pérez: “No le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido”

Molesta, Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei, mandó un duro recado a la actual vocera de Chile Vamos, Cecilia Pérez.

El enojo de la ex Primera Dama se debió a comentarios de Cecilia Pérez en Las Últimas Noticias, donde declaró que Alejandro Guillier sacó el número 4 en el sorteo de la boleta electoral al igual que Frei el 2009. “Va con un cuatrito nomás”, dijo.

“A la Cecilia Pérez no le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido con comentarios innecesarios y ridículos”, escribió indignada en tuiter la esposa de Frei Ruiz Tagle.

Su alusión al personaje “la Monga” se refiere al apodo que el humorista Yerko Puchento le acuñó a la ex vocera del gobierno de Piñera en un programa de la televisión abierta.

En esa oportunidad, ofendida, Cecilia Pérez interpuso una queja contra el Consejo Nacional de Televisión e incluso pidió que se castigara a Canal 13 suspendiendo sus transmisiones por una semana, petición que fue rechazada por el CNTV.

Larraechea le recordó a Pérez que cuando su marido perdió en las elecciones de segunda vuelta presidencial de 2009, obtuvo el 48% de los votos.