Oh I'm just counting

Piñera con mala memoria: conozca la larga lista de "apitutados" políticos y parientes en su gobierno

El candidato de la derecha dice que sacará a los apitudados en su eventual gobierno. Se le olvidó la forma en que decenas de amigos y parientes usufructuaron en su administración. Conozca la lista con nombre, apellidos y parentesco. Como dice el refrán, para "mentir y comer pescaso hay que tener mucho cuidado..."

La polémica crece, y sin duda a raíz de las declaraciones del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera quien aseguró que hay que "sacar la grasa del estado" trajo más de una consecuencia.

Esto, porque primero se hablaba de los funcionarios públicos que serían despedidos en un posible gobierno de Piñera, después cambió su versión y habló de los parientes y apitutados, incluso apunto a la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic y a su hermano quien actualmente trabaja en el Sence.

Tras ello, no sólo Goic le respondieron también lo hizo Alejandro Guillier quien le recordó a su familia apitutada en su pasado gobierno.

Para refrescar un poco más la memoria le dejamos los nombres de los "operadores políticos" y "apitutados" en el pasado gobierno de Piñera: