Foto: los hermanos de la discordia
En la última edición de la revista Caras, Kel Calderón habló de diversos aspectos quizás no tan conocidos de su familia, dichos que no pasaron inadvertidos para su hermano Nano Calderón.
Lo primero que manifestó la hija de Raquel Argandoña fue respecto a su padre, reconociendo que hace meses hay un distanciamiento.
“Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En Vértigo le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo”, expuso.
Unas líneas más abajo vino lo que desató el enfrentamiento en redes sociales entre los hermanos. Solo bastó que Kel dijera unas palabras sobre su hermano para que se declarara la “guerra”.
Todo por analizar la postura que ha tomado denigrando a mujeres en su Instagram como lo hizo hace algún tiempo con Macarena Tondreau.
“Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo. Está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”, agregó.
Bastaron esas palabras para que Nano Calderón le respondiera fuertemente a su hermana en varias historias de Instagram donde comenzó diciendo que le da “risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente (…) ese papel de humilde, feminista, PFFFF AJAJAJAJAJA”.
Pero como tenía que desquitarse con todo, manifestó que se alegraba de no tener contacto con ella y que le da “asco una persona así que vende la postura de feminista cuando trata de ‘maraca’, ‘prostituta’, ‘flaite c…’ a mujeres por andar con escote o no haber salido del Santiago College”. Incluso dio a conocer episodios de ella estando completamente “vuelta en copete hasta en pelota” y sin tener noción de dónde estaba