Mariana Derderian, conocida actriz e influencer chilena, rompió su silencio cinco meses después de la trágica muerte de su hijo en un incendio que ocurrió en mayo en su vivienda de Vitacura. El suceso, en el que el menor quedó atrapado pese a los intentos de su padre, el periodista Francisco Aravena, conmocionó al país y llevó a Derderian a alejarse de las redes sociales.
Este domingo, la actriz volvió a Instagram para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido durante estos meses difíciles. "Hola a todos, espero que estén muy bien. Pasaba a agradecer por todo el cariño, el apoyo, la fuerza, la energía que he recibido", expresó emocionada en un video. Derderian afirmó que, aunque ha sido un proceso lento, está retomando poco a poco su presencia en redes, un espacio que considera valioso para comunicarse y compartir con la gente.
Además, la actriz reflexionó sobre el enorme cariño y empatía recibidos desde la tragedia. "Me emocionaron mucho. De verdad que me emociona el cariño, el apoyo, la empatía. Encuentro que tuve demasiada suerte de recibir toda la energía", afirmó, prometiendo elegir "el camino de la luz" para seguir adelante.