Oh I'm just counting

¡Felices los 4! Las fotos del encuentro entre Pampita, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pico Mónaco

La actriz y la jurado del "Bailando" se encontraron en Uruguay, luego de que ambas hicieran una mini escapada por el fin de semana largo con sus parejas

Leer más

Consejo de la Cultura celebrará el Día del Cine Chileno

Este evento se llevará a cabo en todo el país teniendo lo mejor de las producciones nacionales del año, con estrenos como "Una mujer fantástica", "Los niños" y "Se busca novio para mi mujer".

Leer más

Beyoncé superó a Taylor Swift como la artista femenina mejor pagada del año

Según constató el sitio de la revista Time —que recogió datos de Forbes— la ex Destiny's Child ha recaudado, hasta el momento, cerca de 105 millones de dólares, quedándose con el primer puesto.

Leer más

Ocupar las redes sociales para educar: la revolución tecnológica que pretenden crear a nuestro favor

Sabemos que el mundo de los niños no es igual al nuestro, el de los adultos. Ellos son nativos digitales, es decir, desde que nacieron, tuvieron acceso a dispositivos tecnológicos, los que manipulan con facilidad y sin la necesidad de que nadie les enseñe nada.

Leer más

Los dimes y diretes del caso Sergio Lagos: cuando la infidelidad no solo afecta tu matrimonio… sino también tu trabajo

Las relaciones amorosas pueden ser muy complejas. Algunas veces, alguno de los miembros puede cometer alguna infidelidad, como los famosos. Pese a todo, el amor gana en algunas ocasiones y sus parejas decidieron perdonarlos.

Leer más

Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona

De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente a sus dos hijos

Leer más

John Lennon tocando la cumbia “Bombón asesino” se vuelve viral

Una divertida parodia en YouTube se ha convertido en viral, y es que muestra al recordado líder de The Beatles interpretando una popular canción de cumbia.La creatividad de un usuario en YouTube superó toda expectativa. Una fusión musical viene causando furor mundial, debido a que a través de una edición se puede escuchar una versión cumbia interpretada por John Lennon. El nombre del creador es Biribiri Records, y se animó a juntar en un mismo clip a una agrupación de cumbia argentina ‘Las Palmeras’ cantando ‘Bombón Asesino’ y a John Lennon al ritmo de la recordada canción ‘Come Together’.

Leer más

Nicole se refiere a la demanda por paternidad que enfrenta su esposo Sergio Lagos

La demandante sería una amiga del animador, quien habría tenido un encuentro íntimo con él en 2011.

Leer más

Adriano Castillo responde al 'Chino' Ríos por polémico tuit sobre Guillier

El actor de la extinta serie Los Venegas actualmente se desempeña como concejal de la comuna de Quinta Normal.

Leer más

Cantante denuncia haber sido violada por un integrante de los Backstreet Boys

Mediante una extensa publicación en redes sociales, la cantante Melissa Schuman señaló que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22.

Leer más

Metilación: El raro trastorno heredado por el hijo de Sergio Lagos que detonó la demanda de la madre

Según el diagnóstico médico, el menor está más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones.

Leer más

El desfile de Victoria's Secret en Shanghai desde el backstage

Mira cómo los ángeles -Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel- se preparan horas antes de pisar la pasarela y brillar con sus alas

Leer más