Oh I'm just counting

TV uruguaya hace parodia del telefonazo de Bachelet a Piñera

Uno de los gestos republicanos que más provoca extrañeza en el extranjero es la llamada de teléfono que hace el mandatario en ejercicio al triunfador de la elección. Ocurrió el domingo pasado y la TV uruguaya aprovechó la ocasión para una humorada.

Leer más

Sebastián Piñera se queja de quiénes apoyan a Guillier: tiene que darle una mirada a su equipo de asesores

Basta un recuento de quiénes son, qué han hecho y algunos elementos de su historia para saber la verdad de todo.

Leer más

Impresionante golazo de Ronaldinho desde antes de mitad de cancha

Ronaldinho se matriculó con un golazo que lo hizo merecedor incluso de las alabanzas de sus propios rivales. Claro, porque el mítico jugador brasileño tomó el balón algunos metros antes de la media cancha y con un certero y potente remate se despachó un golazo de larga distancia que incluso fue aplaudido por el arquero rival. Es más, en medio de la celebración de la conquista con sus compañeros llegaron incluso jugadores del otro equipo para abrazarlo y mostrarle sus respetos.

Leer más

A 40 años del estreno de "Fiebre de sábado por la noche" estas son las curiosidades más comentadas

Todavía es fácil encontrar continuas repeticiones en los canales de cable, retazos memorables en YouTube, remakes caseras, coreografías calcadas en fiestas y hasta memes.

Leer más

Marlen Olivari muestra todas sus dotes artísticas: ahora hasta canta

La modelo y show-woman chilena Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores al hacer su debut oficial como cantante, con el estreno del videoclip del sencillo "Yo decido". El material audiovisual, en donde la ex integrante de "Morandé con Compañía" derrocha su sensualidad, cuenta con la participación del actor Fernando Kliche. Lamentablemente para ella, el video publicado en Youtube tenía 220 "no me gusta", los que superaron ampliamente los 65 "me gusta".

Leer más

Atleta ayuda a una rival que se desplomó a ganar la Maratón de Dallas

Ambas cruzaron la meta. "No sé muy bien qué pasó. Mis piernas se volvieron gelatinosas en la milla 24 (kilómetro 39 aproximadamente) y luego en la milla 25.5 se pusieron peor tanto que cada paso que daba se me doblaban. Creo que comencé como a delirar en el final, no sabía qué estaba pasando", explicó Self.

Leer más

Keaton Jones: El pequeño sufre bullying y conmueve las redes sociales con su relato

Nadie a quedado ajeno a esta historia, el pequeño no sólo a conmovido a más de un millón de personas que han visto el video, si no también a famosos, entre ellos el actor Chris Evans quien lo invitó a la Avant Premier de "Los Vengadores", y el cantante Justin Bieber quien le ofreció su sincera amistad.

Leer más