Oh I'm just counting

Real Madrid impuso sus términos frente a PSG para acceder a los cuartos de final de la Champions League

Cristiano Ronaldo y Casemiro otorgaron un inmejorable regalo a Real Madrid el día en el que el cuadro merengue cumple 116 años de historia, al ser responsables del triunfo por 2-1 ante París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en un resultado que les permite ganar por 5-2 en el global y asegurar el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El juego contó los 15 minutos iniciales con la dirección de los parisinos, los que se enfrentaron a una poderosa retaguardia "vikinga" que impidió el rendimiento de una delantera encabezadaEdinson Cavani y Ángel Di María.


Tras el acomodo, el Madrid despegó y logró el primer aviso con la firma de Sergio Ramos, quien ejectuó de primera frente a la zona pequeña antes de toparse con la eléctrica reacción de Alphonse Areola.

Ls siguiente carga directa del cuadro español llegó a los 38' mediante Karim Benzema, quien llegó al área local sin marca para dar un globo que fue cortado por el dueño de los tres tubos.

La reacción del "rouge et bleu" se dio a partir de los 40 con dos remates que se fueron con rebote al estrellarse con la muralla de Keylor Navas.

Una llegada por la izquierda a los 51' de Lucas Vázquez fue la responsable de romper el empate, tras un centro que llegó directo a Ronaldo, el que venció por lo alto para clavar el 1-0 con un cabezazo.

Un nuevo golpe al equipo parisino se dio a los 65', con la expulsión Marco Verratti por acumulación de tarjetas.

El avance grupal fue determinante para el empate parcial, aunque la fortuna fue el último ingrediente en el tanto de Cavani, quien dio un toque involuntario al rebote de una palomita hecha por Di María (71').

El suspenso de alguna reacción del local quedó apagado a los 80' con un tiro de Casemiro, quien controló un mal despeje y luego de benefició de otro mal bloqueo que cambió la dirección del balón y dejó sin chances a Alphonse Areola.

Tras llegar a los cuartos de final por octava vez consectuvia, el actual bicampeón de la máxima corona de clubes europeos ahora espera a un rival, el que emergerá de la llave entre Shajtar Donetsk de Ucrania y AS Roma de Italia.