El ataque buscaba la eliminación de tres importantes posiciones del estado islámico.
Leer másEl ataque buscaba la eliminación de tres importantes posiciones del estado islámico.
Leer másSegún información preliminar, producto del incidente habría una persona detenida.
Leer másLos forenses realizarán ahora una autopsia de todos los fragmentos disponibles del cadáver -los brazos no han sido hallados- para tratar de establecer la causa de la muerte, aún desconocida.
Leer másConvocados por la plataforma ciudadana "Hablamos" y vestidos de blanco miles de españoles se agruparon frente a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona para pedir "sensatez" y "diálogo" entre ambas administraciones.
Leer más“Fue una fatalidad que no se puede atribuir culpabilidad a nadie. No tenía contacto con los niños. Era guardia nocturno. Fue sólo una fatalidad", dijo el prefecto de la policía de Janaúba sobre el caso.
Leer másMas indicó a este periódico económico que la región había "ganado el derecho a convertirse en un Estado independiente", pero reconoció la existencia de un debate entre los líderes catalanes sobre si ahora es el momento de declarar de manera unilateral la independencia.
Leer másEl delegado del gobierno español en Cataluña, Enric Millo, pidió este viernes disculpas por los heridos causados por la policía al tratar de impedir el referéndum de independencia.
Leer másEl Nobel destacó que el 7 de julio de este año 122 países firmaron un tratado internacional contra la proliferación nuclear, pero lamentó que ni "los países que tienen armas nucleares ni sus aliados" lo han ratificado, aunque Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia y China han dado un primer paso en este sentido.
Leer másUna entrevista que se produce después de que Puigdemont insistiera la noche del miércoles en que no va a renunciar a sus objetivos secesionistas, pese a reclamar también una mediación, tras la consulta ilegal del 1 de octubre en esa región.
Leer másEl país, que se encuentra en el mismo hemisferio que Chile, hasta la fecha ha registrado eventos de olas de calor que han superado los 40° Celsius, una situación que preocupa a diversos sectores de la población.
Leer másLa suspención vino de parte del Tribunal Constitucional español, para así evitar una posible declaración unilateral de independencia.
Leer másEste logro en la ofensiva de Hawija, lanzada el 21 de septiembre, ocurre mientras las fuerzas iraquíes continúan sus combates en otro frente, en el desierto occidental, en el límite con Siria.
Leer más