Una curiosa situación se registró durante los últimos minutos del 2017 en la comuna de Santiago, más precisamente en la Torre Entel.
Debido a la “ansiedad” del funcionario encargado de dar inicio a los fuegos artificiales para recibir el nuevo año, estos se iniciaron dos minutos antes de la medianoche.
Durante la mañana de este lunes el alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, comentó la sustitución ocurrida, asegurando que pese a este “percance”, los festejos pudieron realizarse con total normalidad.
“Hubo un pequeños lapsus, los fuegos artificiales se lanzaron con dos minutos de anticipación. Yo creo que fue eso por la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo“, detalló el edil.
Pese a esto, como comentó, “celebramos dos minutos antes, pero igual el cariño y todo fue el mismo que todos conocemos”.
El animador del evento, Francisco Saavedra, ante el inminente cambio del reloj, invitaba a la ciudadanía a realizar un ceachei al unísono. Terminado el famoso grito comenzó el ruido de las explosiones, motivo por el cual el comunicador debió adelantar sus buenos deseos para este 2018.