Oh I'm just counting

Alejandro Guillier: Respetaré los tiempos de la Democracia Cristiana

El candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se mostró cauto y aseguró que respetará los tiempos que se tome la Democracia Cristiana para decidir si lo apoyará en caso de que él pase a la segunda vuelta y no la abanderada falangista, Carolina Goic, en las elecciones de este domingo.

"Respetaré los tiempos (...) es mejor no presionarlos para que ellos libremente decidan el momento en que estimen madura su decisión", dijo Guillier luego de votar en el Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta.

 
Consultado sobre el resultado que lo dejaría tranquilo en los comicios de hoy, el senador dijo esperar "que la sumatoria de los que están por el cambio sean más que los que están por volver atrás".

"Eso nos da una fuerza en segunda vuelta (...) para demostrar que somos más los que queremos derecho a la educación, a la salud", dijo Guillier, quien cree que hoy "es un voto histórico, porque hay dos proyectos de país que se están midiendo", de modo que "es importante que participen (los ciudadanos".