Oh I'm just counting

DC acusa "inaceptable y reprochable uso instrumental" de figura de Aylwin por Piñera: "A cuál Piñera creerle" dicen

La bancada de diputados DC manifestó su “profundo malestar” ante lo que calificaron como “un uso inaceptable y reprochable“ de la figura del ex presidente Patricio Aylwin en la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.
 
 Así lo manifestaron los diputados DC quienes, encabezados por la senadora electa, Yasna Provoste, (foto) aseguraron que “Chile no le cree al candidato de la derecha”.
 
 Al respecto, Yasna Provoste señaló que “a qué Sebastián Piñera se le puede creer? Al que cuando fue generalísimo de Buchi, denostaba la figura de  Patricio Aylwin, o al de ayer, que trata de aprovecharse de la imagen y reconocimiento nacional de un hombre que, tal como han señalado sus hijos, en una carta abierta, nunca votó por la derecha”.
 
Provoste agregó que “el candidato de la oposición es capaz de traspasar todos los límites . Así como en la vida, en la política no todo vale. Los hechos que hemos visto en la franja lo superan todo. Es inaceptable y reprochable. Y , esto, demuestra con claridad, que Sebastián Piñera no está a la altura de ser Presidente de la República “