Oh I'm just counting

Igual que Trump: Alejandro Guillier le pregunta a Piñera por polémico tuit. ¿con cual nos quedamos?

Todos saben de la incontinencia verbal y escrita a través de tuiter de Sebastián Piñera que lo ha dejado plasmado tanto en Chile como en el extranjero.

El marepoto, el tusunami, y los últimos: los fallidos y falsos apoyos del famoso médico Patch Adams, del director del Museo de Arte Precolombino, de la directora del Centro Gabriela Mistral; cuando señaló que los niños trans se mejoraban con los años, o cuando le dijo a un haitiano negro en un programa de television, "chocolate con crema chantilly en la boca", son sólo algunos ejemplos.

Es lo mismo que hace Donald Trump en Estados Unidos. Que tuitea todo el día y conduce su país a través de tuiters.

Este viernes le envio un saludo por tuiter a su contendor Alejandro Guillier.
Todo iba bien. El saludo decía que "después de 9 meses de intensa campaña, donde se apreciaron las legitimas diferencias y dejando atrás el lado oscura de la Fuerza saludo a Alejandro Guillier y le deseo éxito en todo menos en el resultado de este domingo"....

Pero la incontinencia y los buenos deseos no terminaron ahí. Piñera envio otro tuit al periodista y senador donde lo critica duramente.  Y parte diciendo: "El afán de Guillier de meter la mano al bolsillo de la clase media es obsesiva" Y le agrega que "la clase media necesita más oportunidades y protección y no que le metan la mano al bolsillo".

Inmediatamente, Alejandro Guillier le respondió: "No sabemos con cual de sus dos tuits quedarnos. Con sus palabras de amistad ciívica o con el ataque personal que publicó  y luego borró".

Las redes sociales se llenaron de tuits por esta pequeña polémica al final de la campaña...¿Con cual se queda usted?