Oh I'm just counting

Insulza, respuesta definitiva al PS: no irá a la senatorial por Arica

Su partido lo bajó de Atacama para dejar la cancha libre al comunista Lautaro Carmona, lo cual es rechazado tajantemente por el “Panzer”

Leer más

"Creemos en una centroizquierda unida” dijo Goic al inscribir su candidatura

“Los caminos se construyen con responsabilidad, sin improvisaciones, sobre la base de los acuerdos, no con retroexcavadoras”, añadió

Leer más

Giorgio Jackson: RD mantendrá candidatura de Natalia Castillo pese a accidente con alcohol

Por su parte Alberto Mayol deploró que se haga valer una situación acaecida hace 15 años y que ya fue sancionada. ¡No al juego sucio! dijo.

Leer más

Antonio Leal: “Rechazo que la región de Atacama sea tratada como una mercancía política”

La ciudadanía de Atacama no merece ser tratada como si fuera una mercancía y esto es lo que ocurre cuando se bajan candidatos en esta región para que los beneficiados apoyen candidatos a su vez en otras regiones.

Leer más

Sebastián Keitel pide explicaciones a Piñera por bajarlo de candidatura

El ex mandatario actuó como mediador en varios puntos de conflicto que el conglomerado de Chile Vamos presentaba en varios distritos. Uno de ellos era el distrito 8 (Colina, Lampa, Pudahuel, Quilicura, Til Til, Cerrillos, Estación Central y Maipú), donde el ex atleta pretendía lanzarse como candidato a diputado. Otros de los perjudicados en Evópoli fue Hernán Larraín Matte.

Leer más

Bloque PS-PC-PPD-PR cierra pacto parlamentario con dos distritos en pugna

La negociación parlamentaria vincula a cuatro de los partidos que apoyan a Alejandro Guillier, luego que se resolviera el pacto entre el MAS, la Izquierda Ciudadana y la DC.

Leer más

Andrés Velasco y reforma a las pensiones: es imposible que se apruebe en cuatro meses

"Me preocupo, porque si no esperan aprobarla y es sencillamente el gesto para la galería, creo que eso no es muy productivo", dijo el exministro.

Leer más

Semana clave para Chile Vamos: Deberán decidir lista única parlamentaria

Por su parte, Sebastián Piñera ha manifestado que para que él intervenga, los cuatro partidos deben solicitarlo formalmente y comprometerse a aceptar la decisión que tome.

Leer más

Piñera evalúa viajar a Venezuela para apoyar a opositores

El candidato ha realizado constantes críticas al mandatario venezolano, señalándole que "su dictadura ha cobrado la vida de 100 víctimas inocentes".

Leer más

Sergio Bitar a Cambio21: “Es obligación ética una lista única que incluya a la DC”

Por Mario López M. El exministro y exsenador, integrante del Comando de Alejandro Guillier, pide un gran acuerdo en la centroizquierda que evite, en la dispersión, el triunfo de la derecha.

Leer más