Oh I'm just counting

Ex ministro de la dictadura y panelista de canal 13 insulta a Presidenta Bachelet y la trata de "Mentirosa crónica"

El ex ministro de la dictadura pinochetista Sergio Melnick y amigo personal del homicida, torturador y represor Alvaro Corbalán lanzó un polémico tuit donde explica todo lo que piensa de la Presidenta Michelle Bachelet, a propósito de la entrevista que la Mandataria dio al canal Mega, defendiendo su legado, criticando las encuestas y enfrentando a Piñera.

Melnick -quien es un fervoroso hincha de Piñera- citó un tuit de la opinóloga derechista Isabel Pla, (UDI) una de las asesoras más cercanas de Sebastián Piñera, quien afirmaba que es una “patudez máxima o vive en Jupiter: la Presidenta interpreta resultados de elección presidencial como respaldo a su gobierno. Si su candidato sacó 22%!”.

Ahí fue cuando el panelista de Canal 13 y ex ministro de Pinochet que no resistió y escribió: “Todas las anteriores…. vive en júpiter, patudez máxima, mentirosa crónica, ideologizada, irresponsable etc…”.

Opinión de Cambio21

La reacción del panelista del canal 13, Sergio Melnick a lo menos es una falta de respeto con la Presidenta de Chile por mucho que este sujeto le tenga fobia a todo lo que huela a democracia en nuestro país.

Si quiere comentar que le diría usted a Sergio Melnick, escriba en los comentarios que tiene Cambio21 a su disposición, abajo de esta crónica...