Oh I'm just counting

Piñera se convierte ahora en voluntario internacional: anuncia viaje a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela

El Presidente Sebastián Piñera anunció que viajará este viernes hasta la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, para entregar personalmente la ayuda humanitaria enviada por nuestro país para aliviar la crisis humanitaria que allí se vive.

El anuncio se comunicó a través de la cuenta de Twitter del mandatario quien se encuentra de vacaciones: 

Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente @IvanDuque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria @jguaido

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 18 de febrero de 2019


Megaconcierto por Venezuela

Además de Piñera y el presidente colombiano, Iván Duque, ese día se realizará el megaconcierto "Venezuela Aid Live" en dicha ciudad fronteriza donde se ha acumulado la ayuda humanitaria que han enviado diversos países a Venezuela.

Uno de los artistas que participarán en este show es José Luis Rodríguez, "El Puma", quien volverá a los escenarios tras su doble trasplante de pulmón.


El artista venezolano afirmó que "la ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí", afirmó.

Junto al "Puma", también participarán Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Nacho, Lele Pons, Carlos Vives y Fonseca.