Los propietarios de iPhone 8 con la actualización del sistema operativo iOS 11.3 corren el riesgo de que su dispositivo deje de funcionar de manera repentina si llevan a arreglar su pantalla a un comercio no autorizado por Apple.
Aakshay Kripalani, director del taller de reparación Injured Gadgets con sede en Georgia (Estados Unidos), asegura que esta circunstancia "ha causado a mi empresa más de 2.000 reenvíos", según Motherboard.
Ese empresario ha asegurado que sus clientes "están molestos" y parece que la multinacional tomó esa decisión para evitar que "realicen reparaciones en terceros".
El problema radica en el procesador que "sirve de puente" entre el 'software' de iOS y la pantalla del iPhone, ya que si detecta que no es la OLED que la empresa estadounidense compra a la surcoreana Samsung deja de responder a los toques del usuario, reseña Computer Hoy.
Al parecer, pueden surgir problemas similares con otros componentes del terminal reparados en tiendas no oficiales.
Ese empresario ha asegurado que sus clientes "están molestos" y parece que la multinacional tomó esa decisión para evitar que "realicen reparaciones en terceros".
El problema radica en el procesador que "sirve de puente" entre el 'software' de iOS y la pantalla del iPhone, ya que si detecta que no es la OLED que la empresa estadounidense compra a la surcoreana Samsung deja de responder a los toques del usuario, reseña Computer Hoy.
Al parecer, pueden surgir problemas similares con otros componentes del terminal reparados en tiendas no oficiales.