Oh I'm just counting

K-Pop: Fanáticas chilenas viajarán a Corea para entregar condolencias a la familia de Kim Jonghyun

Cerca de 400 personas se reunieron en el parque San Borja para confeccionar un libro que llenaron de mensajes en recuerdo del cantante coreano fallecido hace pocos días. Un grupo de siete fanáticas viajará para entregarlo.

La muerte del cantante de K-Pop Kim Jonghyun, dejó en evidencia la gran cantidad de seguidores que existen en Chile de este fenómeno de música coreana. A las pocas horas de anunciado el fallecimiento del cantante de 27 años, las afueras de la Embajada de Corea en Santiago se llenaron de arreglos florales y regalos de sus desoladas admiradoras.

El fanatismo no conoce límites y es por esto que siete fanáticas chilenas viajarán más de 18 mil kilómetros para entregarle un presente a la familia del fallecido cantante, quien pertenecía a la banda SHINee.

"La idea es que dejemos un testimonio de cómo él influyo en nuestras vidas", explica a Las Últimas Noticias Francia Luna, una de las fanáticas que viajará a Corea del Sur. Más de 400 personas se congregaron en el parque San Borja para firmas tres libros de confección artesanal que le serán entregados, en forma de regalo de condolencias, a la familia del joven cantante.

"Cada uno de los libros contiene 225 páginas, además de unas fotos de Jonghuyn y unas frases inspiradoras", detalló Luna. "Nuestro plan es entregárselo a su familia. Tenemos contacto con la gente que trabajó con él y muchas veces les entregamos nuestros regalos", agregó.