Con este resultado asegura su participación en un torneo internacional el 2018. En la definición no falló ni un penal, mientras los acereros erraron uno.
Leer másCon este resultado asegura su participación en un torneo internacional el 2018. En la definición no falló ni un penal, mientras los acereros erraron uno.
Leer másFue el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien se refirió a la información revelada por el diario La Tercera.
Leer másSólo un 1,7% se produjo por recaudación coactiva, indicó la autoridadEn materia de distribución, $43,7 billones fueron destinados como aporte fiscal, y $1,2 millones fueron para el Fondo Común Municipal
Leer másJorge Abbott aseguró que la decisión del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco generó “muchas dudas e inquietudes” en la Fiscalía Nacional, y que les preocupa la falta de valoración de la prueba indiciaria en el caso.
Leer másAdemás, se quejó de que "Chile no ha ofrecido directrices sobre los elementos que debe tener un modelo efectivo de prevención del cohecho internacional, ni ha concretado el efecto jurídico de la certificación de un modelo de prevención de delitos".
Leer másEl juez Rau explicó que las pruebas periciales y las declaraciones de los testigos no fueron suficientes "para derribar la presunción de inocencia que tenían desde el comienzo de este juicio".
Leer másYa no son 4 mil millones de pesos, sino que el monto supera los $10 mil millones, esto porque una parte será costeada por la Iglesia Católica, basada en donaciones de las personas, y el resto deberá ser atendido por el Estado.
Leer másEl cuerpo de una ciudadana boliviana en Alto Hospicio fue encontrado por la PDI. Luego se supo que ella había sido asesinada por problemas de drogas de su pareja. Ejecución habría ocurrido por manos de sicarios.
Leer másQue todos los quilicuranos sepan actuar de forma correcta ante una emergencia, es parte de lo que se busca con distintos simulacros que se realizan en la comuna. En este caso, el colegio San Carlos Quilicura participó en un exitoso simulacro de incendio.
Leer másEl alcalde de Taltal, Sergio Orellana, explicó que en ese recinto se extrae cobre, el cual sería de propiedad de los empresarios Carol Bolvarán y Tomás Milla.
Leer másLos hechos ocurrieron el 14 de junio de 2014 en Las Condes, cuando el hombre circulaba por calle Cuarto Centenario a la altura del 800, y según se dice, el perro estaba suelto y cruzó la pista.
Leer más