Oh I'm just counting

Gobierno defiende el legado de Presidenta Michelle Bachelet

El documento titulado "Nuestras cifras en respuesta a la derecha" surgió luego de que la Presidenta criticara al ex mandatario y candidato, Sebastián Piñera, asegurando que "hemos hecho mucho más".

Una minuta titulada "nuestras cifras en respuestas a la derecha" comenzó a circular este domingo entre los dirigentes de la Nueva Mayoría elaborada por el Gobierno.

El documento elaborado por la Secretaría de Comunicaciones (Secom) tiene como objetivo defender lo que se conoce como el legado de la Presidenta Michelle Bachelet frente a la arremetida de Chile Vamos, luego de que la Mandataria criticara al candidato Sebastián Piñera.

Bachelet comparó su administración con la del ex Gobernante en entrevista con La Tercera, asegurando que "hemos hecho mucho más en cada una de las áreas".

El Mercurio, destacó algunos párrafos de la minuta que contiene un total de cinco páginas -donde considera siete áreas-. Por ejemplo en lo relativo a la delincuencia, en donde destacan que una de las promesas de Gobierno de Piñera era que se "les acabaría la fiesta".

"El mayor número de casos policiales ocurridos en el país se registró durante el gobierno de Piñera, con 654 mil delitos de mayor connotación social", asegura entre otras cosas el documento.