Oh I'm just counting

Presidenta Bachelet por atentado en Somalia: "El repudio al terrorismo debe ser permanente"

La jefa de Gobierno mostró su absoluto rechazo al brutal ataque que dejó más de 200 personas fallecidas en el país africano, y manifestó su "solidaridad con las familias de las víctimas".

La Presidenta, Michelle Bachelet mostró su absoluto rechazo al brutal atentado explosivo que se registró en Mogadisco, capital de Somalia, en donde cerca de 230 personas fallecieron, y más de 300 terminaron heridas.

El peor ataque en la historia de ese país. En este sentido, la Mandataria, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su "solidaridad con las familias de las víctimas", y sostuvo que el "repudio al terrorismo debe ser permanente".

Así, los dichos de Bachelet se suman a las condolencias emitidas por Cancillería, en donde aseveraron que "frente a este nuevo irracional acto de violencia, el Gobierno de Chile renueva su rechazo a toda manifestación de terrorismo". Las autoridades del país africano continúan con labores de búsqueda de heridos y hallazgo de cuerpos, por lo que se espera que la cifra de víctimas fatales siga aumentando.