Este martes, se confirmó la muerte de Ozzy Osbourne, el histórico vocalista de la banda británica Black Sabbath, a los 76 años.
Según el medio The Sun, la familia del apodado 'Príncipe de las Tinieblas', compartió un comunicado donde confirmaron que el artista murió "rodeado de amor".
"Con más tristeza de la que las palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana", dice el escrito.
El comunicado firmado por Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis detalla que el cantante "estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos".
El pasado 5 de julio, el cantante se reunió con sus compañeros de Black Sabbath, donde interpretó cinco canciones en el evento 'Back to the Beginning' que se llevó a cabo en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra. Fue la primera reunión de Osbourne con la banda luego de veinte años.
Ozzy Osbourne había anunciado que se trataría de su último show, debido a dificultades de salud tras haber sido diagnosticado de Parkinson en 2020.
"Llevo seis años en cama y no tienen idea de cómo me siento. Gracias de todo corazón", declaró sobre el escenario.
En febrero de este año, entregó detalles de su estado de salud. En su programa de radio SiriusXM, Ozzy Osbourne aseguró “no puedo caminar, pero ¿sabes en qué estaba pensando durante las vacaciones? A pesar de todas mis quejas, todavía estoy vivo”.
“Puede que me queje de que no puedo caminar, pero miro hacia el camino y hay gente que no hizo ni la mitad de lo que yo hice”, reflexionó.
VIDEO de su último concierto hace 15 días. Muere Ozzy Osbourne, El “Príncipe de las Tinieblas” y líder de la banda Black Sabbath, a los 76 años


