De acuerdo al informe forense revelado el jueves, el actor de "Glee", Mark Salling, murió por asfixia, confirmándose que la estrella de la serie musical se suicidó, de acuerdo a la información entregada por TMZ.
Salling, quien interpretó a Noah Puckerman entre 2009 y 2015, se colgó de un árbol cerca de su casa en Sunland, Los Angeles, para acabar con su vida.
El actor 35 años esperaba la sentencia por el caso de posesión de pornografía infantil, del que se había declarado culpable en octubre de 2017. Arriesgaba de cuatro a siete años de prisión y 20 años de prisión vigilada. Una fuente confesó a E! News que Mark Salling había estado muy distanciado de todos sus conocidos en el último tiempo. "Se aisló en esa casa en Sunland y era un humano muy deprimido y solitario", dijo.
"Tenía demonios con los que luchaba desde hacía muchos años", agregó. Tras su paso por "Glee", Mark trabajó en la miniserie "Gods and Secrets", pero al ser arrestado en 2015 por la policía luego de que esta encontrara material con imágenes de niños siendo abusados, el actor fue despedido, provocando el estancamiento definitivo de su carrera.