Con esto el PSG y el Bayern terminaron con 15 puntos en la fase de grupos, pero la mejor diferencia en la llave de ambos elencos favoreció a los dirigidos por Unai Emery.
Leer másCon esto el PSG y el Bayern terminaron con 15 puntos en la fase de grupos, pero la mejor diferencia en la llave de ambos elencos favoreció a los dirigidos por Unai Emery.
Leer másLos detalles de la extensión del vínculo entre el astro argentino y el club catalán
Leer másEl volante de Colo Colo habló este martes en el estadio Monumental y no se guardó nada a la hora de hablar del fracaso de la "Roja". Y menos aún para referirse a la marcha de Juan Antonio Pizzi a Arabia Saudita.
Leer másLos clubes de los chilenos Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel ya tienen sus cupos listos.
Leer másGray no lo pensó dos veces, y al ver a su adversario con problemas, lo cubrió con su cuerpo para evitar que recibiera algún otro golpe.
Leer másSegún varios reportes de hinchas albos, las filas en las boleterías son de varias cuadras, lo que ha generado molestia dado que la venta de tickets recién comenzó pasada las 10 de la mañana.
Leer másEl exdelantero analizó la actual situación que se encuentra viviendo la ANFP de aca a la elección del nuevo entrenador de "La Roja"..
Leer másEl brasileño José Hawilla reveló que le pagó más de 400 mil dólares a Nicolás Leoz. Teixeira y Grondona también fueron "beneficiados" con el pasar de los años.
Leer másEl destacado entrenador confesó que ser seleccionador es mucho más difícil que entrenar clubes.
Leer másTres equipos tienen chances de terminar en el primer lugar. Los partidos fueron programados a la misma hora.
Leer másCon el triunfo de Colo-Colo, Unión Española y Universidad de Chile, la definición del torneo de clausura será en la última fecha. Los albos encabezan la tabla y tienen la primera opción.
Leer más"El pedido del Sifup me parece válido. Se debiese colaborar con ellos, porque hay situaciones en Primera B, Segunda y Tercera División que son dramáticas. Piden solo 800 millones de pesos, y si lo dividimos por los 32 clubes, son solo 25 millones al año", señaló el presidente de O'Higgins.
Leer más