Bad Bunny, ganador de Grammy, interpretó una serie de canciones en español, y durante el espectáculo del medio tiempo lo acompañaron Lady Gaga y Ricky Martin.
Sin embargo, Trump arremetió contra el “Conejo Malo” al asegurar que “nadie entiende ni una palabra de lo que dice”; además, cuestionó las coreografías y calificó el baile conocido como perreo, o twerking, especialmente presente durante el tema Yo perreo sola, como “repugnante, especialmente para los niños pequeños”.
“Este ‘espectáculo’ es una bofetada a nuestro país”, reprochó el mandatario conservador. “No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real”, aseveró.
Mientras se desarrollaba el espectáculo de Bad Bunny, la organización conservadora Turning Point USA realizó un show del medio tiempo alternativo al que llamó “The All American Halftime Show”, con presentaciones de Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice, and Gabby Barrett.
