Según información extraoficial, Doggenweiler realizará algunas actividades en varias comunas. Sin embargo, se harán públicas desde este jueves cuando su incorporación a la campaña sea oficial.
Leer másSegún información extraoficial, Doggenweiler realizará algunas actividades en varias comunas. Sin embargo, se harán públicas desde este jueves cuando su incorporación a la campaña sea oficial.
Leer másAdemás asegura que su rival principal es Alejandro Guillier y que no aún no cuentan con una estrategia a seguir en caso de que no logren pasar a una segunda instancia de votación. "Estamos trabajando para llegar a segunda vuelta, en un empate técnico con Guillier según las encuestas. No me mareo en otras discusiones".
Leer másDe hecho, la jefa de Estado encabezará tres actividades en paralelo a las que se desarrollarán en la sede de la ONU en Manhattan y que fueron organizadas por el propio Gobierno, las cuales estarán relacionadas con esos tópicos.
Leer más“Por presencia es golpeable sin mayor profundización”, señala el abanderado del nuevo partido Unión Patriótica de Chile, Eduardo Artés. “Puede darse un juego interesante entre Sánchez y Guillier por quién pasa a la segunda vuelta”, rebate el analista Pablo Lira. Por Equipo Cambio21
Leer másDesde este miércoles 20 de septiembre -y hasta el 16 de noviembre- se extiende el periodo de propaganda electoral por medio de la prensa escrita y radioemisoras, así como a través de activistas y brigadistas en la vía pública.
Leer másJaime Castillo Soto, militante de la Democracia Cristiana, pasó el primer control de detención y le retuvieron su licencia de conducir
Leer másEn el marco de Parada Militar 2017, el candidato del Partido Progresista afirmó que reducirá en un 25% el gasto en armamentos, ya que, a su juicio, "para las únicas batallas que tenemos que prepararnos" es contra las "enfermedades costosas" y el "conocimiento"
Leer másEl Ministerio de Relaciones Exteriores adujo que Gabriel Jara no respetó la ley electoral en período de elecciones en el país como se desarrollará en noviembre. La acción fue criticada también por el diputado Jorge Tarud
Leer másLa solicitud busca que se clarifique la postura del candidato de Chile Vamos respecto a la situación que vivieron en esa época y la que viven en la actualidad.
Leer másLa información y fotografía estaba desde este viernes, pero del mismo comando de Piñera, habían pedido que no se publicara. Pero luego que se conociera del obsceno y ordinario gesto del ex mandatario, las redes sociales estallaron y Cambio21 da a conocer la acusatoria imagen y otras que se conocieron del evento que ocurrió en San Antonio el viernes recién pasado
Leer másA diferencia de lo ocurrido en el Te Deum evangélico, donde la Presidenta Michelle Bachelet fue interpelada e incluso le faltaron el respeto, este lunes la Iglesia Católica expuso sus discrepancias, pero con un tono más conciliador, como estimaron los candidatos presidenciales y también el Gobierno.
Leer más