Oh I'm just counting

“Bachelet fue nuestro ángel de la guarda”, titula la última edición del semanario Cambio21, a propósito de una entrevista al ex ministro Francisco Vidal

Entérese por qué el ex vocero se refirió así a la Mandataria y conozcas su singular mirada de la derrota de la Nueva Mayoría. Además, sepa por qué, mientras Piñera busca un gabinete, se devela su primera medida: aplicar la retroexcavadora tributaria. Lea también la sorprendente autocrítica de “Che” Copete –Ernesto Belloni- sobre su trato a las mujeres; sepa la increíble historia del actuario “soplón” en causas de DD.HH.; repase los entretelones del libro que incendia la Casa Blanca con revelaciones como que Trump no duerme con Melania y que teme ser envenenado, y vea la razón por la cual la radio seduce a los rostros de TV.

Leer más

Diputada electa Carmen Hertz a Cambio21: "La derecha no tuvo piedad con Bachelet"

Algo resentida de salud, accedió a conversar con nuestro medio descarnadamente acerca de las razones de la derrota presidencial, entre ellas los que llama “sabotajes” al interior del actual gobierno y los ataques despiadados de la derecha, que afectaron a Bachelet. También critica de ambiguo el programa de Guillier.

Leer más

Cae el “Cau Cau” de Valparaíso: Mall Barón: ¿y Quién responde?

Una comedia de equivocaciones y cuestionados actos ilícitos rodearon por más de diez años un paño del puerto de Valparaíso que permaneció “secuestrado” y no prestó ningún beneficio a los vecinos. Las responsabilidades administrativas, civiles y penales aún no se ejercen, pero vecinos y organizaciones no las descartan.

Leer más